Noticias

Luego de una lesión sufrida en mayo
Leonardo Rivas continúa con su rehabilitación
19/07/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Cortesía

El prospecto 24 de la organización de los Angelinos de Anaheim, Leonardo Rivas, permanece viendo acción en la Liga de Arizona para recuperarse al 100% de una lesión sufrida en el mes de mayo. El equipo no dio más detalles de la dolencia que afecta al infielder de 21 años que bateaba para .246 en 34 encuentros antes de lastimarse.

Según los reportes de los scouts, Rivas se caracteriza por ser un bateador paciente en el plato, en 2018, en su primera temporada completa en las menores con el equipo de Burlington en la Liga del Medio Oeste, obtuvo el segundo mayor número de boletos negociados con 84.

Los querubines lo han alternado entre el campocorto y la segunda base, aunque ha iniciado tres encuentros en el jardín central; su buen desempeño con el guante lo puede convertir a futuro en un posible utility. En 255.2 innings a la defensiva, solamente ha cometido tres pifias para un porcentaje de fildeo de .972.

En 2019 con el equipo de Inland Empire en la Liga de California, ha despachado cuatro cuadrangulares y remolcado 15 carreras en 138 turnos.