Noticias

En la victoria de los Diamondbacks
Escobar mostró poderío en Texas
18/07/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Ana Isabel Pérez | Foto: Cortesía

El infielder, Eduardo Escobar, se fue para la calle con dos jonrones el día ayer donde alcanzó los 21 de la zafra en el aplastante triunfo de los Diamondbacks contra Rangers con pizarra de 19 a 4.

“El de la Pica” ligó de 7-2, con par de carreras anotadas, cinco remolcadas y dos bambinazos. En el primer inning ante el lanzador Jesse Chávez conectó el primer cuadrangular de la noche (20) por el jardín derecho, de igual forma repitió la dosis en la sexta entrada donde disparó su segundo estacazo (21) entre los jardines derecho y central, está vez se enfrentó al lanzador zurdo Kyle Bird.

Las 19 carreras anotadas de los Cascabeles fueron las más altas de esta temporada desde que se estableció un récord para la franquicia con 20 contra los Padres de San Diego en julio del año pasado. Las 19 carreras son el mayor número permitido por los Rangers esta temporada.

Escobar no producía dos jonrones en un solo juego desde el 10 de junio en la victoria de los Cascabeles 13 a 8 ante los Filis.

En lo que va de temporada el jugador bengalí batea para .290 con 21 cuadrangulares, 61 carreras anotadas y 75 remolcadas en 372 turnos al bate.