Noticias

El lanzador Wuilder Rodríguez fue traspasado a Tiburones
Anthony Concepción llega para potenciar los jardines felinos
12/07/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Cortesía

En horas de la mañana de este viernes, la gerencia de los Tigres de Aragua oficializó el segundo cambio de la temporada muerta de la LVBP que involucra al jardinero Anthony Concepción que formará parte de la tropa felina a cambio del lanzador derecho Wuilder Rodríguez, quien pasará a formar parte de los Tiburones de La Guaira.

Concepción es un jardinero de 24 años que debutó en nuestra Liga en la campaña 2017-2018 con los Cardenales de Lara, donde solamente disputó siete encuentros. En la 2018-2019 llegó al conjunto escualo donde jugó 29 compromisos ligando para .295 de promedio con siete dobles, un cuadrangular y siete carreras producidas.

El nativo de Acarigua, tuvo experiencia en clase A con la organización de los Bravos de Atlanta en 2017, bateó para .228 en 289 turnos con cinco vuelacercas y 35 impulsadas.

En 2019 firmó en la Liga Norte de México con los Algodoneros de San Luis, dejó average de .270 en 89 turnos legales, conectó 24 hits, dos dobles, dos cuadrangulares y nueve remolcadas.

Actualmente milita en la Liga Bolivariana de Béisbol con el equipo de Cacaoteros de Miranda, siendo uno de los principales referentes ofensivos de dicho conjunto.