Noticias

La solicitud de su agente Scott Boras a los 18 equipos interesados en el utility
60 millones por Marwin
13/02/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Cortesía

El agente del versátil bengalí, Marwin González, el reconocido Scott Boras, hizo una oferta de 60 millones de dólares por cuatro temporadas a los 18 equipos que están interesados en los servicios del súper utility. Bravos de Atlanta, Padres de San Diego y los propios Astros de Houston, son algunas organizaciones que preguntaron por el venezolano que busca un contrato parecido al del estadounidense Ben Zobrist, con los Cachorros de Chicago.

Entre los agentes libres que aún esperan conseguir trabajo para la próxima temporada de las Grandes Ligas, Marwin González es sin duda el más versátil de todos. En 2018 dejó promedio de .247 en 145 compromisos, ligó un total de 44 extrabases y produjo 68 carreras. En medio de la lesión del camarero José Altuve, el de Puerto Ordaz solventó con su ofensiva y defensiva para la causa de los siderales.

Según reportes locales, los Astros quisieron retener al venezolano a mediados de enero, con una oferta de cuatro años y 36 millones según reseña ESPN. Pero la cantidad estuvo por debajo de lo solicitado por Boras.