Noticias

Haro, Carrillo y López arriban para la postemporada
Trío de mexicanos llegan para blindar el bullpen de los Tigres
31/12/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Angel Marín | Foto: Cortesía

Los Tigres de Aragua se preparan para la postemporada y la Gerencia continúa haciendo movimientos y así blindar su bullpen para la serie ante los Leones y trajo a tres brazos mexicanos con buenas credenciales. Los lanzadores derechos Esteban Haro, Raúl Carrillo y José López.

Haro, de 33 años de edad, encabeza la oleada mexicana y viene de actuar con los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana y dejó efectividad de 3.12, en 26.0 episodios permitió 26 imparables, y abanicó a 15 rivales y solo concedió 6 boletos.

Su compañero en Navojoa, Raul Carrillo, viene de lanzar 14 encuentros, 10 de ellos como abridor y tiene 9 años de experiencia en el béisbol mexicano. José Manuel López es quien finaliza la lista de importados, y sus buenos números esperan robustecer un bullpen que estuvo entre los mejores de la liga en la temporada regular. Una efectividad de 3.72 en 19.1 tercios de labor, abanicando a 25 bateadores y cediendo 14 boletos es la carta de presentación que exhibe el serpentinero derecho.

Estos lanzadores arribarán al país en los próximos días y estarán desde el juego número uno ante los Leones del Caracas, en la serie que inicia este jueves en el Estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD