Reseñas

Se llevó el primero de la doble tanda 9 a 5
Magallanes igualó la serie a fuerza de jonrones
28/12/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Douglas Blanco

El conjunto de los Tigres de Aragua cayó en el primero de la doble cartelera ante los Navegantes del Magallanes con pizarra de 9 carreras a 5. Los bates turcos madrugaron al abridor Gabriel Pérez con dos cuadrangulares y seis carreras en los primeros dos episodios.

Aragua picó adelante en el propio primer inning, Franklin Barreto conectó su sexto cuadrangular de la temporada ante el abridor Erick Leal con Carlos Tocci a bordo para poner la pizarra 2 a 0.

La reacción bucanera no se hizo esperar, en el cierre del primero, Josmil Pinto pegó jonrón de dos carreras para igualar las acciones ante el dominicano Gabriel Pérez.

En el segundo episodio, Ronny Cedeño empujó la tercera con imparable al central, Delmon Young conectó largo estacazo al jardín izquierdo para traer tres más para los locales.

Ante Brennan Bernardino, Alberth Martínez siguió la fiesta con otro jonrón por el jardín central con Rayner Ascanio en circulación para colocar la pizarra 8 a 2.

En el cuarto, Adonis García produjo la novena con otro cuadrangular al jardín derecho.

Tigres descontó en el quinto, Gabriel Noriega sonó su primer cuadrangular de la temporada por el jardín central para remolcar tres carreras y acercar a los felinos 9 a 5.

La victoria fue para el derecho Greyfer Eregua (4-0); la derrota se la llevó el dominicano Gabriel Pérez (5-2).