Noticias

Un lanzador, un infielder y un patrullero
Tigres firmó a tres nuevos peloteros
19/12/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Prensa Tigres de Aragua

La gerencia de los Tigres de Aragua concretó las firmas de tres nuevos peloteros que desde hoy formarán parte de divisa bengalí. Los jóvenes prospectos son: Christian Suárez, Elis Dávila y Luis Rodríguez.

Suárez es un lanzador zurdo de 18 años perteneciente a la organización de los Dodgers de Los Ángeles. El joven aragüeño agradeció a la organización de los Tigres por darle la oportunidad de pertenecer entre sus filas, y añadió que a partir de ahora sólo queda trabajar fuerte para lograr el sueño de debutar con el equipo grande.

“Quiero aportar mi granito de arena para sacar lo mejor de mí” dijo el diestro. La familia que siempre lo ha acompañado se sintió muy orgullosa por el trabajo duro que ha venido realizando Christian hasta alcanzar la meta de firmar con el conjunto felino. “Los Tigres siempre han sido su equipo, imagínate que logro que a nivel profesional juegue para el equipo de sus sueños”, dijo el padre de Suárez.

Elis Andrés Barraet Dávila, es un campocorto que fue invitado por la organización de los Rays de Tampa. El infielder de La Victoria agradeció a la organización por la oportunidad de poder jugar con un equipo como los Tigres de Aragua. “Cuando llegue mi momento de debutar, la meta será un campeonato”, dijo. Siguiendo los pasos de su modelo a seguir, el bigleaguer de los Atléticos de Oakland, Franklin Barreto, Dávila espera poder aportar su grano de arena para contribuir con la divisa aragüeña en un futuro no muy lejano. “Ya se dio el primer paso, sólo resta trabajar fuerte, le agradezco a mi familia, a mi agente, a todos los coaches que me ayudaron para que yo pudiera estampar mi firma; ya llegó Elis Barraet, a escribir una nueva película con los Tigres”. Afirmó.

Luis Rodríguez es un center field de 16 años. “Me siento muy contento porque los Tigres me hayan dado ésta oportunidad”. Fueron las primeras impresiones del joven larense. “Antes de firmar yo no le iba a un equipo como tal, me gustaban los Cardenales, Leones, Magallanes y hasta los mismo Tigres, yo veía jugar mucho a Miguel Cabrera de niño y actualmente me gusta mucho la forma en la que juega Carlos Tocci”, manifestó.

Por último, Rodríguez admitió que la fanáticada de los Tigres se ha vuelto muy exigente, puesto que son personas que se acostumbraron a ver a su equipo ganar, agregó que a partir de hoy se concentrará en trabajar duro para poder satisfacer a los fanáticos cuando llegue la hora de debutar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD