Reseñas

Se llevó la serie en Puerto La Cruz al ganar 5 a 2
Caribes envió a los Tigres al último lugar
12/11/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Lenny Aguilera

-Puerto La Cruz. Los Caribes de Anzoátegui se llevaron la serie en su patio y mandaron a los Tigres de Aragua nuevamente al frío sótano al imponerse 5 a 2 en Puerto La Cruz. Wilfredo Ledezma aplicó la ley del ex y se creció ante su antiguo equipo quienes no pudieron dar el batazo clave en las primeras de cambio.

Los orientales nuevamente tomaron la ventaja temprano en el compromiso, en el cierre del cuarto episodio, sencillos consecutivos de Rafael Ortega y Niuman Romero colocaron hombres en las esquinas, Cesar Varela conectó elevado de sacrificio al derecho para impulsar a Ortega con la primera del encuentro; seguidamente, Willians Astudillo, pegó imparable al central y remolcó a Romero con la segunda de la Tribu.

En el quinto inning, Caribes fabricó dos más producto de un doble de Rafael “Balita” Ortega y un sencillo de Niuman Romero para sacar del juego al abridor bengalí, Guillermo Moscoso quien tuvo una salida de 4.2 entradas, se enfrentó a 20 bateadores, toleró siete hits, entre ellos un doble y ponchó a cinco.

Tigres rompió el blanqueo en el sexto, ante Yender Cáramo, Anthony Santander conectó un triple por la raya del jardín derecho para remolcar a Troy Stokes quien había iniciado la entrada con boleto. La amenaza llegó a su fin cuando Wilfredo Giménez se embasó por jugada de selección y Santander fue puesto out en tercera al dudar en irse a la goma con el batazo.

Caribes hizo una más en el cierre del sexto, René Reyes conectó cuadrangular solitario ante Mark Malavé por el derecho para poner la pizarra 5 a 1.

Aragua descontó en el octavo gracias al primer cuadrangular en la LVBP del receptor Wilfredo Giménez. Fue el primer bambinazo que da la ofensiva felina desde que José Vargas se volara la cerca el 26 de octubre en Maracay ante Cardenales de Lara.

Tigres cae al último lugar de la tabla con récord de 10-15 a cinco juegos del primer lugar y a uno de la sexta posición.

La victoria fue para el zurdo Wilfredo Ledezma (1-0) quien en cinco entradas no toleró carreras. La derrota fue para Guillermo Moscoso (2-2) el zurdo Hunter Cervenka se acreditó el salvado (1).