Noticias

En la liga de desarrollo
Aragua se impuso a Tigres B y se acerca a la punta
07/11/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Angel Marín | Foto: Prensa Tigres de Aragua

La paralela de los Tigres de Aragua se impuso 11 carreras por 0 a Tigres de Aragua “B” para ratificar su buen momento en la liga de desarrollo misma en la que se mantienen en los primeros lugares de la tabla.

Richard Castro, Director del conjunto afirma que los Tigres tiene un gran futuro en sus granjas y que en ella hace vida gran talento joven. “La liga paralela siempre ha sido fundamental para todos los equipos, es como el ‘Alimento’ de todos los equipos de la liga profesional, la verdad que los últimos años esta liga ha sido un baluarte y algo muy positivo para los jóvenes, ya que muchos de ellos ya hacen vida profesional y nos representan el mejor béisbol del mundo.

El manager del equipo Alberto Mundo afirma que su grupo de dirigidos es muy compacto y que está muy contento de dirigir un conjunto con tanto talento. “La verdad que estos jóvenes han estado jugando bien, veo mucho futuro para el equipo de los Tigres de Aragua, nuestro trabajo, además de formar a los peloteros, es apoyar a los jugadores que vienen del equipo grande, ya que debemos tratar de que ellos recuperen la confianza, y que con trabajo, suban de nuevo lo antes posible”.

El equipo de Aragua, se encuentra actualmente en el tercer lugar de la tabla, con récord de 9-6, a sólo medio juego de los líderes Boston y Dodgers, y entre los jugadores destacados en a la campaña están Kevin Aponte, con 4 cuadrangulares y .233 de promedio y Danny Barrios, quién posee un astronómico promedio de .433 y está entre los líderes de la liga en ese departamento.