Noticias

Ingresan Silva, Hurlbutt, Vivas y Parra
Aragua hizo cuatro movimientos en el roster para la cuarta semana
30/10/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Angel Marín | Foto: Prensa Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua afinaron los últimos detalles para la cuarta semana de campeonato, misma donde buscarán mejorar su récord y realizaron 4 movimientos, todos estos en el cuerpo de lanzadores del equipo.

Los lanzadores que salieron fueron los derechos Alejandro Requena, Eduardo Figueroa, Mark Malavé y Wuilder Rodríguez, mismos que abren espacio para regresen al roster los relevistas Jesús Parra y Elio Silva, quienes habían salido del mismo la semana anterior.

El derecho de 25 años de edad, Dustin Hurlbutt es otra de las adiciones del esta semana, el norteamericano viene de participar en la sucursal Clase A Avanzada de los Atléticos de Oakland, dejando récord 3-4, con 3.84 de efectividad.

Samir Vivas completa la lista de incorporaciones. El derecho, quién llegó desde la lista de no protegidos y pertenecía a los Bravos de Margarita. El nacido en Barquisimeto jugó en la 2016-2017 en tres desafíos. En 3.1 innings de labor, le fabricaron una carrera limpia, regaló cinco pasaportes y abanicó a dos contrarios para un promedio de carreras limpias de 2.70.

Aragua iniciará semana en la que tendrá cuatro juegos seguidos en casa ante Caribes, Leones y Tiburones, para finalizar la semana en Margarita con par de encuentros de fin de semana ante los Bravos.