Noticias

El jardinero tuvo un buen año en Clase A
Edward Olivares llegó a Maracay a entrenarse con los Tigres
08/10/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Angel Marín | Foto: Prensa Tigres de Aragua

Uno de los jugadores bengalíes con mejor actuación este año en las Ligas Menores ya se reportó al equipo, y es que el jardinero de Los Padres de San Diego, Edward Olivares ya se encuentra entrenando con el conjunto aragüeño.

El patrullero tuvo un gran año con un promedio en Clase A con San Diego de .277, producto de 147 hits en 541 turnos, con 12 cuadrangulares, además remolcó 62 carreras, conectó 25 dobles y 10 triples, sumado una buena velocidad que le hizo estafarse 21 almohadillas.

Olivares, de 22 años de edad, espera finalmente hacer su debut en Venezuela con los Tigres “Gracias a Dios tengo la oportunidad de venir a jugar con mi equipo, vengo a demostrar mi talento y a mejorar cada día”.

El prospecto que en un principio firmó con Toronto, pero fue cambiado a San Diego por el venezolano Yangervis Solarte, es un jugador bien valorado en su organización y la buena campaña que tuvo le hizo caer en la lista de fatiga extrema.

La Gerencia de Aragua en negociaciones con el conjunto de los Padres, lograron un permiso, en principio, de un mes, mismo que Olivares espera aprovechar. “Gracias a Dios se me dio la oportunidad de al menos jugar un mes, la verdad tenía muchas ganas de hacerlo y espero aprovechar al máximo este tiempo”, expresó Olivares, quién desconoce si hay posibilidades de extender dicha estadía con el equipo.

Por último, el outfielder aprovecho para enviar un saludo a la fanaticada de los Tigres, misma que espera ganarse con buenas actuaciones. “Espero que nos apoyen y vengan al estadio, ya que estoy totalmente seguro que este equipo quedará campeón”.