Noticias

El "Cachi" también se presentó
Anthony Santander se reportó temprano a los entrenamientos
03/10/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Angel Marín | Foto: Prensa Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua saltaron nuevamente al terreno del José Pérez Colmenares por el octavo día de entrenamientos de Pre-Temporada con la gran noticia de la incorporación del jugador de los Orioles de Baltimore, Anthony Santander.

La jornada inició a las nueve de la mañana, con los acostumbrados ejercicios de estiramiento, para que posteriormente realizaran jugadas con corredores en base, y los lanzadores relevistas efectuaran juego simualdo.

Los lanzadores Nicolás Medina, Ángel Rodríguez, David Ramos, Jhoanbert Cedeño, Miguel Gutiérrez y Luis Sanz fueron los encargados de enfrentar a bateadores dando muestras y afinando su repertorio.

La noticia más resaltante de la jornada fue la incorporación del grandeliga de 23 años de edad de los Orioles de Baltimore, Anthony Santander, quien llegó un poco antes de lo esperado para ponerse a todo para la temporada 2018-2019.

El margariteño viene de ver acción con los oropéndolas en 33 encuentros, en los que conectó un cuadrangular y empujó seis carreras. En ligas menores, tuvo una línea ofensiva de .249/.287/.416 y además conectó 8 estacazos de vuelta entera.

“Hasta los momentos, vengo a jugar hasta donde llegue el equipo”, expresó Santander, quién le tomó por sorpresa el cambio, pero se encuentra muy agradecido con la gerencia por solicitar sus servicios y contento por llegar al equipo bengalí.

Por último, el jardinero que cumplirá 24 años en los próximos días, aprovechó para enviar un saludo a la fanaticada tigrera. “Vengo a dar todo de mí y quiero obtener el campeonato, espero ganarme el cariño rápido de la fanaticada y responderles con mi buen juego”.

Otra adición importante fue la del Coach de tercera base, el conocido por la fanaticada tigrera, Oscar “Cachi” Salazar, quién desde muy temprano empezó a apoyar y dirigir con mucho entusiasmo a los jugadores.