Labor Social

En la tradicional entrega de juguetes
Tigres de Aragua brindó sonrisas a los niños del HCM
27/12/2014

Por: Diego Carrasquel
Fotos: Luis Patiño

En la mañana de este sábado el conjunto Tigres de Aragua en compañía del Presidente y jugadores del equipo visitaron a los niños del Hospital Central de Maracay con el fin de brindarles el apoyo y desearles la pronta recuperación a todos los pequeños que están recluidos en este centro asistencial.

“Me siento muy contento de poder compartir con todos estos niños que son el futuro de nuestro país, igualmente agradezco a todos los jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo de la fundación que se dio cita y nos acompañó en esta visita al H.C.M.” señaló, Carlos Guillen.

Jugadores como Héctor Giménez, Ramón Castro, Álex Núñez, José Ortega, Eduardo Escobar, Wilson Ramos, entre otros hicieron la entrega de juguetes a todos los niños del área de pediatría del Hospital Central de Maracay con el fin de hacerle pasar un día diferente a todos estos jóvenes que conviven diariamente en este centro hospitalario.

Igualmente hicieron acto de presencia el manager bengalí, Carlos Subero que estuvo acompañado de los coaches; David Rosario y Wes Clements quienes participaron en la labor social promovida por la Fundación Tigres de Aragua que lleva más de 6 años cumpliendo con esta noble causa.

De igual forma la Directora de este centro asistencial, la Dra. Magaly Filippone dijo sentirse contenta y agradecida con la Fundación.

“Muchos de los niños quieren ser peloteros y seguir el ejemplos de los héroes aragüeños, todos los años en esta época esperamos a todo el equipo para el compartir con los niños”, destacó.

Durante el recorrido por las áreas de pediatría, neonatología, maternidad y emergencia pediátrica del HCM, los jugadores bengalíes, el cuerpo técnico y el presidente de Tigres, Carlos Guillen se tomaron su tiempo para dar unas palabras de apoyo a todos los familiares de los pacientes que estaban ingresados en el hospital y se sintieron conmovidos por todas las vicisitudes que ellos y sus familias padecen.

 

Disfruta de la galería completa en http://tigresdearagua.net/galeria-fotos.php