Noticias
El evento se llevó a cabo el pasado miércoles en el Centro Empresarial Polar
Guillermo Moscoso recibió el premio Pitcher del Año
18/01/2018
A pocos días para el inicio de la Gran Final de la temporada 17-18, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional hizo entrega de los premios a los mejores de la zafra. El experimentado lanzador Guillermo Moscoso hizo acto de presencia en compañía de su hija para recibir el premio Pitcher del Año.
Moscoso quien llegó esta campaña a la tropa bengalí procedente de los Leones del Caracas, por la vía del cambio, dejó excelentes números en su primer año con los aragüeños; el serpentinero lanzó por espacio de 70.1 de innings, siendo la mayor cantidad de episodios para el maracayero en La Liga, en ese lapso le conectaron 64 incogibles, recibió 19 carreras, permitió siete bambinazos, otorgó 16 bases por bolas con 42 abanicados para finalizar con 2.05 de efectividad.
En declaraciones al Departamento de Prensa de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el criollo comentó sobre sus metas a corto plazo. “Hubo una llamada hoy (ayer) de un equipo y hay una oportunidad de volver a los Estados Unidos”, expresó el lanzador. “Tengo el objetivo de volver a Grandes Ligas. Me siento bien, mi recta anda en 95 millas y tengo cuatro buenos pitcheos”, sentenció.
“El Torpedo” no pudo asistir
Otro de los galardonados de los Tigres de Aragua, pero que no estuvo presente en el evento por cumplir compromisos con el conjunto de los Caribes de Anzoátegui, fue Freddy García; el veterano lanzador se quedó con la distinción Regreso del Año en lo que será su última campaña como jugador activo.
García tratará de ayudar a la Tribu Oriental para la obtención del título y así despedirse por todo lo alto de La Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

