Noticias

Será su primera experiencia en México
Héctor Giménez firmó con los Leones de Yucatán
18/12/2014

Por: Lic. Daniel Ruiz G.

Foto: Luis Patiño

El inicialista de los Tigres de Aragua, Héctor Giménez tendrá una nueva oportunidad en su carrera profesional al firmar su primer contrato en la Liga Mexicana de Béisbol donde jugará con los Leones de Yucatán.

Giménez este año participó en las menores con las organizaciones de los Medias Blancas de Chicago, Azulejos de Toronto y Cerveceros de Milwaukee, viendo acción en las categorías AA y AAA.

En total, el criollo con esas tres divisas bateó para .218 en 72 juegos con 28 anotadas, 15 dobles, 11 jonrones y remolcadas. Por su parte, con la organización que vio más acción fue con Milwaukee en AA donde participó en 40 juegos teniendo de manager a su actual estratega con los Tigres, Carlos Subero.

Cabe destacar que Giménez participó en 4 temporadas en las Grandes Ligas repartidas con las organizaciones de los Astros de Houston, Dodgers de Los Ángeles y Medias Blancas de Chicago.

En su carrera en las mayores el de San Felipe ligó para .216 en 37 encuentros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD