Noticias
Bailey mantiene rotación para la décima semana
Guillermo Moscoso será el primer engranaje de la rotación
12/12/2017
Por: Gregory Castañeda
Follow @GregoryJose27
Foto: Gregory Castañeda
Foto: Gregory Castañeda
Prensa Tigres de Aragua - Maracay. El diestro, Guillermo Moscoso viene de una salida prematura donde lanzó ante los Leones del Caracas el pasado miércoles por espacio de 1.1 innings de labor, enfrentó a cuatro bateadores, otorgó un pasaporte y abanicó a dos y sería retirado del encuentro luego de presentar un calambre en el tendón de la corva de su pierna derecha.
El lanzador bengalí vendría a su undécima presentación, esta ante el primer encuentro de tres de la semana 10 de campeonato ante los Navegantes del Magallanes. Ante la nave turca tiene record de 2-0 en dos juegos, tiene una efectividad de 1.78 en 10.1 entradas, ha otorgado tres pasaportes y propinado siete ponches.
Francisco “El Shito” Rodríguez – Miércoles - Magallanes, Valencia.
El nativo de Mexicali, México está ubicado en el segundo puesto de la rotación quien vendrá al segundo juego ante Magallanes. Francisco “El Shito” Rodríguez viene de lanzar ante los Bravos de Margarita en el primero de una doble tanda efectuada en el JPC, laboró por espacio 5.1 episodios, permitió una anotación y cuatro imparables, dio una bases por bolas y la misma cantidad de pasaportes.
“El shito” vendría a su quinta presentación y siendo el rival número cinco diferente, luego de lanzarle a los insulares, Cardenales, Tiburones y Leones. Rodríguez ante los crepusculares es el único equipo que ha permitido más de una anotación en un encuentro ya que le pisaron el plato en 7 ocasiones, ante los otros equipos tiene efectividad de 1.80.
Freddy “El Torpedo” García – Jueves - Caribes, Maracay.
El experimentado Freddy “El Torpedo” García, viene a su octava actuación como abridor para enfrentarse a los Caribes de Anzoátegui, luego de enfrentarse a los Bravos de Margarita por cinco episodios completos, no permitir carreras, le conectaron siete imparables, abanicó a tres para acreditarse su cuarta victoria de la zafra 17-18; siendo la cifra más alta para una campaña para el lanzador bengalí.
El pasado 15 de noviembre “El Torpedo” le lanzó a la tribu oriental en el JPC, laboró por 5.1 capítulos, le pisaron el plato en tres ocasiones limpias, le batearon dos inatrapables con cinco ponches.
Wilfredo Ledezma – Viernes – Magallanes, Valencia.
El zurdo Wilfredo Ledezma será el encargado desde el morrito para el tercer choque de la novena aragüeña ante la nave turca en la décima semana de campeonato, sería su quinta apertura de la temporada, luego enfrentarse a los Tiburones de la Guaira por cuatro innings completos, permitió una anotación y cuatro hits, con par de boletos y la misma cantidad de ponches.
Rick Teasley – Sábado – Caribes, Puerto La Cruz.
El norteamericano nativo de Fort Pierce, Florida Rick Teasley será el designado por el manager Buddy Bailey para el primero de la gira en Puerto La Cruz, quien viene a su tercera presentación en la LVBP, luego de enfrentar a las Águilas del Zulia en el JPC.
Teasley lanzó 2.2 entradas de labor, permitió seis anotaciones (4CL), con ocho imparables, dio un boleto y ponchó a un adversario; para así acreditarse su segundo revés en la campaña.
Guillermo Moscoso – Domingo – Caribes, Puerto La Cruz (Por confirmar)
Francisco “El Shito” Rodríguez – Lunes – Tiburones, Caracas (Por confirmar)
El manager Buddy Bailey estará confirmando los lanzadores para los encuentros del día domingo en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel y del día lunes ante los escualos en el estadio Universitario, por el orden de la rotación tocarían Moscoso y Rodríguez, pero se encuentra sujetas a cambios del dirigente bengalí.

