Noticias
Su batazo le dio el triunfo 18 de la temporada a los bengalíes
Francisco Arcia se puso la capa de héroe para Tigres
15/11/2017
Por: Lic. Daniel Ruiz G.
Seguir a @Daniel_RuizG
Foto: Fabiola Daboin.
Tigres de Aragua venía de dos derrotas en fila y de su peor semana de la temporada, al sólo ganar un juego de cuatro encuentros disputados en la quinta semana de campeonato pero todo esto llegó a su fin pronto en la sexta semana de zafra cuando el nuevo integrante de la cueva bengalí, Francisco Arcia conectó el batazo como bateador emergente que le dio el triunfo 18 de la campaña, al vencer a los Caribes de Anzoátegui en el “José Pérez Colmenares” de Maracay con pizarra final de 5x3.
Francisco Arcia quien llevaba pocas horas con el uniforme de Tigres tuvo el turno más importante de la noche y no lo desperdició cuando salió a la caja de bateo en la parte baja del octavo episodio como emergente ante Maickol Guaype, relevista de la tribu.
El nuevo receptor no espero mucho y con las bases llenas, le hizo swing al primer lanzamiento que le hicieron, conectando un batazo difícil por el centro del campo que el torpedero, Edwin García pudo atrapar pero esto no evitó que Alberti Chávez anotará desde la antesala y por error en tiro del parador en corto, Alberto Callaspo también pisaría el plato, para de esta manera Arcia darle el triunfo a Tigres.
El nativo del estado Vargas en el juego ligó de 1-1 con carrera remolcada.

