Reseñas

Caen 1x0 ante Tiburones y dejan en 6 su seguidilla de victorias
Tigres dejó la racha en la ruta
19/10/2017

Por: Lic. Daniel Ruiz G. 

Fotos: Gregory Castañeda.

Caracas. Tigres de Aragua deja en seis su seguidilla de victorias en este inicio de temporada al caer derrotados en el parque de la ciudad Universitaria de Caracas por la mínima diferencia de 1 carrera por 0 ante los Tiburones de La Guaira.
 
Cabe destacar que las dos derrotas que ha sufrido el equipo bengalí esta campaña han sido por la vía del blanqueo siendo la primera en el primer encuentro de la zafra 2017-2018 ante los Cardenales de Lara en Barquisimeto al caer, 3x0.

La única carrera del encuentro llegó en el mismo primer inning cuando con Teodoro Martínez corriendo en la antesala luego de abrir el juego recibiendo boleto del abridor bengalí, Misael Siverio fue remolcado con imparable de José Castillo al jardín central con dos outs en la pizarra.
 
Tigres tuvo la oportunidad de emparejar las acciones en par de ocasiones, primero en el tercer inning cuando colocaron hombre en tercera y en la séptima entrada al poner dos corredores  en base pero en ambas ocasiones la ofensiva no pudo conectar el batazo oportuno para romper la paridad en el encuentro.

La victoria se la lleva el derecho norteamericano, Tommy Collier (1-1) al lanzar de forma magistral por espacio de 6 innings completos de labor donde sólo recibió par de imparables y otorgó cuatro ponches.
 
La derrota es para el abridor bengalí, Misael Siverio (0-1) quien en 4 entradas de trabajo, recibió una carrera limpia con 5 hits, boletos y par de pasaportes.
 
El salvado se lo acredita, Seth Rosin (1) al lanzar los dos últimos tercios de labor en el encuentro con ponche.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD