Noticias
El zurdo cargó con la derrota en calidad de relevista en el cuarto juego de la Gran Final de la LVBP
Ledezma no pudo repetir la dosis ante Lara
25/01/2017
Tras una sólida salida de seis episodios completos en el segundo choque de la Gran Final el pasado sábado, el zurdo Wilfredo Ledezma no contó con la misma suerte este martes; pues el llanero fue utilizado como relevista en el cuarto juego de la instancia decisiva, con tan solo dos días de descanso.
Wilfredo, en dos innings de labor no pudo con la ofensiva crepuscular, tras permitir dos inatrapables, par de rayitas, otorgó una base por bolas y ponchó a dos rivales para cargar con la derrota (1-1), en un encuentro que finalizó 3x1 a favor de los Cardenales de Lara sobre las Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
El experimentado lanzador luego de su actuación con Tigres de Aragua en esta campaña, ha sido tomado como refuerzo por Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia respectivamente. Ledezma en la 16-17 fue uno de los brazos más consistentes del bullpen del conjunto bengalí.

