Noticias

Lanzó 4 innings en blanco en su primera apertura con Tigres
Leuris Gómez cumplió como abridor
18/12/2016

Por: Lic. Daniel Ruiz G. 

Foto: Luis Patiño. 

En una salida de emergencia por falta de activos en la rotación bengalí, el derecho dominicano, Leuris Gómez cumplió con el cometido para el que fue asignado al lanzar 4 entradas sólidas ante los Bravos de Margarita y a pesar de irse sin decisión fue importante en el triunfo de los Tigres de Aragua con pizarra final de 7 carreras por 1.

Gómez quien se vio sólido en su primera apertura con Tigres no recibió carreras y sólo permitió 3 hits en los cuatro innings que duró su apertura donde además otorgó boleto y ponchó dos contrarios.

Luego de esta apertura el derecho continúa poniendo grandes números con el equipo aragüeño en los juegos que ha lanzado acumulando 7 juegos (una apertura) con marca de 1-0 y una efectividad de 1.86 al recibir 2 carreras limpias en 9.2 de labor con 8 hits (2 dobles), 2 boletos y 6 ponches.

Luego de esa gran apertura y debido a la falta de abridores en el equipo bengalí se prevé que el dominicano entre a la rotación de la tropa aragüeña para duodécima semana de temporada que dará inicio el próximo martes 20 de diciembre. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD