Noticias

Pedro Hernández llega al equipo bengalí por Jorge Rondón
Tigres y Magallanes intercambian piezas una vez más
15/12/2016

Por: Lic. Daniel Ruiz G. 

Fotos: Cortesia.

Buscando mejores piezas que se ajusten al bullpen la gerencia de los Tigres de Aragua realizó la tarde de este jueves un cambio con los Navegantes del Magallanes donde ambas organización reciben a un lanzador siendo Jorge Rondón enviada a los turcos por Pedro Hernández.

Pedro Hernández quien al igual que Jorge Rondón tiene experiencia de Grandes Ligas está lanzando en apenas su segunda zafra en Venezuela; todas con el Magallanes con quienes en 25 juego tuvo record de 2-2 y una efectividad de 5.04 al recibir en 30.1 de labor, 20 carreras (17 limpias) con 34 hits, 13 boletos e igual cantidad de ponches.

En Hernández, Tigres suma otra excelente pieza para un bullpen bengalí que ha sido una de las mejores cartas de presentación esta temporada y que verá en el nuevo integrante un brazo confiable y que conoce al equipo debido a que fue refuerzo de la tropa aragüeña en la pasada Serie del Caribe. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD