Noticias

El campocorto ya lleva tres semanas con el equipo
José Rondón: “Con el corazón un poquito más en casa”
07/12/2016

Por: Nacarí Rattia. 
Foto: Luis Patiño.

Ya hace tres semanas desde que se realizó un importante cambio entre Aragua y Magallanes, en el que estuvieron involucrados el Grandeliga José Rondón y los lanzadores Jean Machi y Diego Moreno quienes pasaron a formar parte del conjunto bengalí, de igual manera, los infielders Gioskar Amaya y Rayder Ascanio junto a los pitchers Edgar Ibarra y Luis Madero, se unieron al equipo turco. 

Ante la noticia, Rondón confesó sentirse sorprendido por el cambio, “fue una noticia que no me esperaba” puesto que llevaba vistiendo la camiseta de los Navegantes desde que inició en la liga profesional: “fue el equipo que me dio la oportunidad y a una novena a la que le estoy agradecido” pero a pesar de este cambio inesperado de aires el villacurano ha demostrado su gran valía con el guante y a pesar de no tener muy buena suerte con el madero (batea para .160 en 8 juegos con Tigres) ha estado viendo acción regularmente en las paradas cortas. 

Por otro lado, el torpedero expresó que si se imagino lo que sería jugar algún día con el equipo bengalí: “ser de aquí, con el corazón un poquito más en mi casa es algo extraordinario”.

De igual manera, dice sentirse agradecido con la Fundación Tigres de Aragua por la oportunidad que le están dando, “ahora a estar con los tigres para apoyarlos en la parte defensiva y ofensiva para ayudarlos a meterse en la final”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD