Noticias

Esta viviendo una segunda juventud con los Tigres
Renee Cortez el clavo del relevo bengalí
06/12/2014

Por: Daniel Ruiz G.
 
Foto: Luis Patiño

Luego de diez temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) repartidas en tres equipos, el relevista Renee Cortez esta viviendo con los Tigres de Aragua una segunda juventud en lo que es su décima primera zafra en la LVBP.

Cortez esta campaña con Tigres ha sido el segundo lanzador más utilizado (20 partidos) colocándose a sólo cuatro juegos de su mayor cantidad de encuentros lanzados en una temporada en toda su carrera.

Este año entre todos los relevistas bengalíes, el valenciano ha sido el más consistente y el de mejor performance entre todos y en cada salida demuestra su temple a la hora de lanzar.

En 20 juegos este año, Renee Cortez tiene una microscópica efectividad de 0.53 en 17 entradas completas de labor con una sola carrera permitida en toda la temporada. 

Además, Cortez tiene marca de 2-0 con 3 holds, ha recibido 11 hits con 7 boletos y 6 abanicados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD