Noticias

Para evitar que sean tomados por otro equipo
Vielma y Becerra entran al roster de 40
19/11/2016

Por: Lic. Daniel Ruiz G. 

Foto: Cortesía.

Los prospectos, Engelb Vielma y Wuilmer Becerra han sido colocados en el roster de 40 por los Mellizos de Minnesota y Mets de Nueva York, respectivamente para evitar que otra organización de las Grandes Ligas los tome del draft de Regla 5, el cual se realizará el próximo 8 de diciembre en la ciudad de Nueva York durante los “Winter Meetings” de MLB.

Engelb Vielma considerado como el prospecto con la mejor defensiva en las menores formará parte del roster de 40 de los Mellizos de Minnesota con lo que estará en los entrenamientos primaverales con los gemelos buscando un puesto de manera formal en el roster del día inaugural.

Por su parte, Wuilmer Becerra fue tomado por los Mets de Nueva York para estar en su roster de 40 esta temporada con lo cual se aseguran la presencia de un prospecto cotizado en su organización y con gran futuro en los jardines del “City Field” casa de los Metropolitanos.

Otro pelotero de los Tigres de Aragua que no fue colocado en el roster de 40 por su organización fue Carlo Tocci con los Phillies de Philadelphia, por lo que si otro equipo lo quiere podrá ser tomado en el Draft de Regla 5. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD