Noticias
Debe viajar a Estados Unidos para atender asuntos personales
Armando Rivero no seguirá con Tigres
13/11/2016
Por: Lic. Daniel Ruiz G.
Seguir a @Daniel_RuizG
Foto: Luis Patiño.
Uno de los mejores relevistas foráneos que han traído los Tigres de Aragua en los últimos años, Armando Rivero no seguirá más con el equipo bengalí esta temporada debido a que tiene que viajar en las próximas horas a los Estados Unidos para atender algunos asuntos personales según información suministrada por la alta gerencia de la tropa aragüeña.
Rivero quien ha sido uno de los preparadores más importantes del relevo bengalí en las dos últimas zafras se unió a la organización felina el año pasado donde mostró las grandes credenciales que lo hacían en ese momento ser uno de los prospectos más cotizados de los Cachorros de Chicago.
En su primera campaña con Tigres, el cubano tuvo marca de 1-1 con un rescate y 5 holds en 14 participaciones en las que sólo permitió 8 hits y 5 carreras limpias en 14.1 de labor con 18 ponches y par de boletos mientras que su efectividad fue de 3.14. Mientras que en la postemporada en 7 juegos su record fue de 1-1 con dos salvados y en 8.2 de trabajo, recibió 10 hits, carrera limpia con pasaporte y 6 abanicados siendo de 1.04 su promedio de carreras limpias.
Este año en su regreso con Tigres, Armando Rivero continúo con sus grandes actuaciones convirtiéndose una vez más en un seguro del bullpen aragüeño al lograr 6 holds en 9 juegos y una efectividad de 1.00 al permitir una sola carrera en 9 entradas completas de labor en las que recibió 7 hits, otorgó 2 boletos y ponchó a 5.

