Noticias

Fue receptor y octavo bate
Jairo cumplió en su debut en juegos inaugurales
07/10/2016

Por: Lic. Daniel Ruiz G. 

Foto: Luis Patiño.

Jairo Rodríguez sólo había visto acción con Tigres de Aragua en tres juegos en dos temporadas con el equipo bengalí pero nunca lo había hecho en un juego inaugural pero en el primer encuentro de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el nativo de Acarigua vio acción desde el inicio para hacer su estreno en este tipo de juegos.

Rodríguez estuvo detrás del plato recibiendo los envíos del abridor, Austin Bibens-Dirkx donde realizó una extraordinaria labor pero a la ofensiva también respondió al ligar de 3-2 con carrera impulsada.

En declaraciones a Nación Tigrera Radio previas al encuentro ante los Leones del Caracas, el careta expresó su gratitud para con el equipo por tomarlo en cuenta a la hora de alinear en el juego inaugural y muy feliz porque el trabajo que ha hecho durante todos estos años está siendo bien recompensado.

Mientras se reporta Guillermo Quiroz a la tropa aragüeña, Jairo pinta como el receptor titular de Tigres para el comienzo de esta zafra.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD