Noticias

No alineó ayer y hoy Detroit tiene el día libre
Miggy descansó debido a dolores en tobillo derecho
01/09/2016

Por: Lic. Daniel Ruiz G. 

El astro de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera no fue incluido en el lineup titular de los bengalíes este pasado día miércoles debido a unos recurrentes dolores en el tobillo derecho pero a pesar de esto, Detroit se impuso 3x2 a los Medias Blancas de Chicago.

El tobillo reparado quirúrgicamente de Cabrera presentó dolores el martes en la noche, lo que provocó que el manager de los Tigres, Brad Ausmus le diera descanso a Miggy en el último juego de la serie ante los Medias Blancas, este día miércoles en el Comerica Park.

“El tobillo operado de Cabrera le ha estado molestando últimamente; le fastidió en Minnesota la semana pasada y volvió a suceder de nuevo este martes en la noche” dijo el manager de Detroit a mlb.com.

Detroit tiene el día libre este jueves por lo que el tobillo derecho de Miguel Cabrera tendría dos días para descansar y mejorar de las molestias.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD