Noticias

José Peraza y Yosmer Solórzano se llevan la distinción
Los Tigres de la Semana
22/08/2016

Por: Lic. Daniel Ruiz G. 

Fotos: Cortesia.
Fotomontaje: Daniel Ruiz G.

Por razones distintas pero de gran peso los peloteros de los Tigres de Aragua, José Peraza y Yosmer Solórzano se llevan la distinción a los Tigres de la Semana al realizar de manera excelente su labor en el tiempo comprendido entre el 15 al 21 de agosto y dejar bien en alto el nombre bengalí en el mundo del béisbol.

José Peraza empezó la semana en las menores donde hizo una gran labor pero debido a la lesión del torpedero de los Rojos de Cincinnati, Zack Cozart recibió el llamado nuevamente a las mayores donde cerró con broche de oro la semana.

Peraza en 6 juegos durante la semana, bateó para .500 (26-13) con 4 carreras anotadas, 3 dobles, 2 jonrones, 4 carreras remolcadas, 2 boletos y 4 ponches mientras que su OPS fue de 1.382.

Por su parte, Yosmer Solórzano es el segundo bengalí esta temporada que se ve involucrado en un juego sin hits carreras pero el prospecto de los Medias Blancas de Chicago lo hizo desde el morrito con los Great Falls Voyagers.

 

Solórzano en siete entradas magistrales lanzadas, no permitió hits ni carreras otorgó un boleto y dio pelotazo pero a pesar de esto logró 9 abanicados; un tope esta campaña y juntándose con dos relevistas más logró el primer no-hitter en la Liga de los Pioneros desde el 2011.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD