Noticias

En derrota del Indianapolis Indians
Rondón sufrió el segundo revés de la campaña
15/07/2016

Por: Lic. Oscar A. Pérez
Foto: Cortesía Brace Hemmelgan / Getty Images  
 

Jorge Rondón cayó por segunda vez en la temporada junto a sus Indianapolis Indians (Triple A – Piratas de Pittsburgh) 9x8 frente a los Lousville Bats (Rojos de Cincinnati).

Rondón subió a la loma en el noveno capitulo con posibilidad de salvar y ventaja de tres carreras cuando fue emboscado.

El de Calabozo no pudo sacar outs luego de permitir sencillo de Jermaine Curtis, tubey de Hernán Iribarren y un infield hit de Tony Renda para que Curtis anotara colocando el juego 8-7.

Con hombres en tercera y primera, el manager Dean Treanor, trajo a otro lanzador: Dovydas Neverauskas. Sin embargo ya el mal estaba hecho.

Renda avanzó a segunda por indiferencia defensiva, obligando a Neverauskar a conceder boleto intencional a Scott Schebler, para que el bateador emergente Donald Lutz decidiera el encuentro con roletazo por segunda para impulsar a Iribarren y con error del camarero intentando sacar un out en la intermedia anotó Renda para decidir el encuentro.

El registro de Rondón queda en 3-2 con 2.25 de efectividad en 27 salidas. Siendo este su primer revés desde el 27 de abril. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD