Noticias

El antesalista conectó dos incogibles para llegar a 68 en la temporada
Martín Prado anotó en la derrota de Miami
09/06/2016

Por: Lic. Diego Carrasquel
Foto: Cortesía Usa Today
 
 

El bengalí Martín Prado sumó ayer par de imparables a su cuenta, al irse en el encuentro de 4-2, con una rayita anotada e igual número de empujada y un pasaporte recibido, en la derrota de su equipo los Marlins de Miami 7x5 frente a los Mellizos de Minnesota.

Prado, en este 2016 ha mantenido la consistencia con el madero pues, el maracayero hasta la fecha exhibe promedio al bate de .312, producto de 68 inatrapables, 22 carreras anotadas, 12 batazos de dos bases, un triple, ha volado la barda en una ocasión, con 17 impulsadas, 14 bases por bolas (2 intencional), y se ha ponchado 26 veces en 218 turnos al bate.

La experiencia del aragüeño que ya cuenta con 11 campañas en Grandes Ligas, le brinda seguridad a Miami, tanto en la defensa, como a la ofensiva. En ese periplo, el criollo ya acumula más de 500 remolques, para ser más exacto (506), y en incogibles está a 13 (1287) de llegar a la cifra redonda de los 1300 y a dos jonrones (88) para alcanzar los 90 en su carrera en el mejor béisbol del mundo.

La disciplina y la entrega de Martín durante su estadía en las mayores, ha sido clave para mantenerse sano durante todos estos años. El antesalista, debutó en Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta el 23 de abril del 2006.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD