Noticias
De la Liga Estatal de Florida
Tocci y Rivero al All-Star en Clase A Avanzada
07/06/2016
Por: Lic. Daniel Ruiz G.
Seguir a @Daniel_RuizG
Fotos: Cortesia.
Fotomontaje: Daniel Ruiz G.
La Liga Estatal de Florida, nivel Clase A Avanzada anunció este pasado fin de semana los peloteros que estarán en el Juego de las Estrellas de la categoría y entre siete jugadores de los Clearwater Threshers – Phillies de Philadelphia – que integrarán el equipo se encuentran los prospectos de los Tigres de Aragua, Carlos Tocci y Alexis Rivero.
Además de Tocci y Rivero estarán representando a Clearwater los pitchers, Elniery García y Thomas Eshelman; el receptor, Chace Numata y los infielders, Scott Kingery y Zach Green quienes serán parte del equipo de la División Norte de la Liga Estatal de Florida.
Tocci irá a un Juego de las Estrellas por segunda temporada consecutiva después de representar a los Lakewood BlueClaws en el clásico de mitad de campaña de la Liga del Atlántico Sur en Clase A el año pasado. El criollo de 20 años de edad es el pelotero más joven en el roster de la División Norte.
El maracayero este año en 52 juegos batea para .250 (200-50) con 25 carreras anotadas, 6 dobles, 2 triples y jonrón además ha remolcado 20 carreras con 8 bases robadas.
Por su parte, Rivero es un relevista de 21 años de edad que se unió a la disciplina de los Threshers el 14 de julio del 2015, convirtiéndose desde su llegada en uno de los brazos emergentes y de mayor valía dentro de los bullpens de la liga. El relevista fue el año pasado al Juego de Estrellas de la Liga del Atlántico Sur.
El aragüeño tiene efectividad de 1.40 esta temporada con Clearwater en 19 juegos además posee el cuarto average más bajo en cuanto le batean sus oponentes con .165 en toda la Liga Estatal de Florida.
La 55ta edición del Juego de las Estrellas de la Liga Estatal de Florida se disputará en el Hammond Stadium en Fort Myers; casa de los Miracle, el próximo sábado 18 de junio a las 07:05 de la noche.

