Noticias

Es el pelotero criollo número 25 en lograrlo
Prado llegó a las 500 remolcadas en Grandes Ligas
16/05/2016

Por: Lic. Daniel Ruiz G. 

Foto: Cortesia / AP.

 

El antesalista de los Marlins de Miami, Martín Prado logró un hito en su carrera de once temporadas en las mayores al llegar este pasado día sábado a la marca de las 500 carreras remolcadas cuando en esa ocasión fletó una carrera en derrota de los “Peces” 6x4 ante los Nacionales de Washington.

 

 

A pesar del revés de los floridanos; el aragüeño se convirtió en el pelotero criollo número 25 en lograr las 500 impulsadas; por su parte, es el sexto pelotero venezolano en activo con esa cantidad de fletadas en las Grandes Ligas.

 

 

Prado en lo que va de temporada con los Marlins conecta para .374 en 33 juegos con 12 carreras anotadas, 7 dobles, triple y 11 carreras remolcadas, en estos momentos el maracayero es el tercer mejor bate del béisbol de las mayores.

 

 

El Dato

 

Martín Prado debutó en las Grandes Ligas el 23 de abril del 2006 con los Bravos de Atlanta con quienes remolcó 286 carreras luego jugó con los Cascabeles de Arizona y fletó 124 con los desérticos después jugó con los Yankees de Nueva York remolcando sólo 16 carreras con los mulos; por su parte con los Marlins de Florida lleva 74 impulsadas en par de campañas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD