Noticias

El criollo ha esta intraficable este año con el Pensacola Blue Wahoos
Alejandro Chacín salvó el sexto en AA
12/05/2016

Por: Lic. Diego Carrasquel
Foto: Cortesía Pensacola Blue Wahoos
 

El maracayero Alejandro Chacín ha tenido un arranque de campaña excepcional, con el Pensacola Blue Wahoos (Sucursal Rojos de Cincinnati), en la jornada del miércoles el serpentinero logró el sexto rescate del año, tras laborar por espacio de 1.1 de innings, en cual permitió dos hits y ponchó a tres rivales.

En doce compromisos en los que ha participado el derecho en esta zafra, no ha permitido mayores libertades al equipo contrario, en 14.1 innings lanzados posee récord de 1-0, en ese periplo ha permitido trece imparables, siete bases por bolas (una intencional), ha ponchado a 20 contrarios, con seis juegos salvados y exhibe 0.00 de ERA.

El joven lanzador es líder en el departamento de juegos salvados de la liga.

Sin duda, el aragüeño ha respondido a la confianza que le ha brindado el manager Pat Kelly en este inicio de temporada. El Pensacola Blue Wahoos ocupa el segundo lugar en la tabla, a medio juego de diferencia del líder Biloxi en la Southern League.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD