Noticias
Despachando sendos cuadrangulares
Renato y Willson se batieron en duelo en Triple A (VIDEO)
03/05/2016
El Iowa Cubs, y el Nashville Sounds (Atléticos de Oakland), los equipos de Willson Contreras y Renato Nuñez respectivamente, iniciaron una serie de cuatro encuentros el lunes en Tennessee en el que los prospectos bengalíes sacaron la casta y la bola del parque también.
En una tarde noche de leyenda para Renato Núñez en la que tan solo le faltó el doble para completar la escalera, el carabobeño fue el primero en mandar la pelota fuera del parque en el segundo episodio ante los envíos de Pierce Johnson.
Núñez se fue de 4-3 con sencillo, triple, cuadrangular, ponche, anotada y par de remolques. El vuelacercas fue el 5to de la temporada y el segundo en los últimos cuatro días.
Por su parte Willson Contreras la mandó a volar por primera vez en la temporada en el octavo capitulo ante los envíos de Eduard Santos, siendo ese el único imparable del de Puerto Cabello en cuatro visitas al plato y la única carrera anotada por su equipo en el juego.
Al final Renato Nuñez y los Nashville Sounds salieron airosos en el primero de la serie venciendo 5x1 al Iowa Cubs, duelo electrizante de super prospectos bengalíes que se extenderá hasta el jueves en la Liga de La Costa del Pacifico (Triple A).
ASÍ FUE EL CUADRANGULAR DE RENATO NUÑEZ
ASÍ FUE EL CUADRANGULAR DE WILLSON CONTRERAS

