Noticias
“El niño de la selva” se mantiene vigente en Liga Independiente
Alex Núñez volverá a la American Association
04/04/2016
El mítico Alex Núñez suma otro equipo a la lista de los que ha pertenecido a lo largo de su carrera en ligas independientes y para este 2016 firmó con los Laredo Lemurs de la American Association.
Núñez regresa a ese circuito tras militar con el Grand Prairie AirHogs en 2014, donde bateó para .354 (De 274-97) remolcó 27 carreras y anotó otras 40, ligando 18 dobles, triple y cuadrangular.
En 2015 “El niño de la selva” tuvo un corto periodo de acción en la CanAM League con los Ottawa Champions, quienes le dejaron en libertad a mitad de temporada, sumando apenas 41 participaciones con promedio al bate de .223.
Núñez fue vital en las primeras semanas de LVBP para los Tigres de Aragua, y durante la 2015-16 bateó .293 con 18 empujadas e igual número de anotadas.
El utility que el 30 de este mes arribará a 35 años militará con el séptimo equipo de su carrera en Liga Independiente. El Carabobeño ha jugado en la CanAm League, Atlantic League y American Association, siendo el primero, el circuito donde ha podido exhibir mejor su habilidad ofensiva.

