Noticias

Fue bajado por Boston
Sandy León comenzará en las menores
28/03/2016

Por: Lic. Daniel Ruiz G. 

Fotos: Cortesia / AP y USA TODAY Sports Images.

Sandy León quien estaba en los entrenamientos primaverales con los Medias Rojas de Boston luego de que estos lo firmaran a un contrato de ligas menores con invitación al Spring Training no pudo demostrar a la organización bostoniana su valía y fue bajado a las menores donde iniciará la temporada posiblemente en AAA.

León quien buscaba un puesto en la receptoría no pudo lograr su cometido debido a la gran competencia que tenía Boston en el puesto número dos del infield siendo enviado finalmente a las menores este lunes en la mañana a pesar que el criollo cosechó grandes números en los juegos de exhibición del Spring Training.

En 11 encuentros de pretemporada el zuliano bateó para .353 (17-6) con dos carreras anotadas, par de dobles y dos carreras impulsadas.

Se prevé que los receptores de Boston para el inicio de temporada sean los peloteros roster de 40, Blake Swihart y Ryan Hanigan.

Ramón Flores hizo el equipo

En otro orden de ideas, Ramón Flores se ganó un puesto en el roster del día inaugural de los Cerveceros de Milwaukee anunció que fue hecho en la tarde de este domingo por el manager lupuloso, Craig Counsell y que fue confirmado por el propio pelotero en declaraciones al periodista de El Universal, Carlos Duarte.

“Estoy muy contento, el manager me dijo que voy a tener mucha oportunidad dentro del equipo”, estas fueron partes de las declaraciones de Ramón Flores para El Universal.

 

Flores que ha jugado en las tres posiciones de los jardines en este Spring Training siendo probado también en la inicial donde también se ha desempeñado con soltura batea para .286 en 21 juegos de pretemporada con 4 carreras anotadas, 3 dobles, triple y 4 carreras remolcadas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD