Noticias

El valenciano lanzó la temporada pasado con los Angelinos
Edgar Ibarra firmó contrato con los Filis
10/02/2016

Por: Lic. Diego Carrasquel
Foto: Daniel Ruiz
 

El bengalí Edgar Ibarra, firmó un contrato de liga menor con los Filis de Filadelfia con invitación a los campos de entrenamientos; el zurdo en el 2015 con los Angelinos de los Ángeles de Anaheim, estuvo en AAA con una breve pasantía en el equipo grande.

En AAA, con el Salt Lake Bees en la Pacific Coast League, dejó foja de 3-3 con efectividad de 5.43, con 66 abanicados en 61.1 inning de labor, mientras que con el equipo grande, solo vio acción en dos compromisos; y en cuatro episodios de labor le conectaron cuatro inatrapables, recibió una rayita, la cual fue un cuadrangular, otorgó tres pasaportes e igual número de ponches  y culminó con 2.25 de ERA.

Para el valenciano será su tercer equipo, originalmente Ibarra firmó con los Mellizos, para luego pasar a los Angelinos. De por vida en las menores el criollo posee récord de 41-43 y en 302 juegos en los que ha visto acción exhibe efectividad de 4.24 y en ese lapso ha ponchado a 636 rivales.

Edgar, en la recién finalizada temporada con los Tigres de Aragua, fue utilizado por el manager Eduardo Pérez, en los innings finales del compromiso, en  10.1 de entradas, le fabricaron 5 carreras (3 limpias), recibió un batazo de vuelta completa, además permitió nueve inatrapables con cuatro ponches.

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD