Noticias
En derrota ante el Magallanes
Guillermo Quiroz conectó su primer triple desde el 2011
19/12/2015
Por: Lic. Daniel Ruiz G.
Seguir a @Daniel_RuizG
Foto: Luis Patiño.
A pesar de la derrota por la mínima de los Tigres de Aragua 4x3 ante los Navegantes del Magallanes, el bateador designado; Guillermo Quiroz colaboró con una impulsada en el juego logrando algo que no hacía desde hace tres temporadas y media.
Quiroz en la cuarta entrada ante el abridor turco, David Martínez conectó triple a lo más profundo del jardín derecho para remolcar a Josmil Pinto desde la intermedia para poner en ese momento el empate a dos en el juego.
Con ese batazo de tres bases, el marabino logró su primer triple en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional desde el 8 de noviembre del 2011 cuando vestía la camisa de los Cardenales de Lara ante los Leones del Caracas.
En el juego, Guillermo Quiroz ligó de 3-1 con ponche, anotada, impulsada y fue golpeado por novena vez en la zafra.

