Noticias

Para la décima semana de temporada
Tigres suman cuatro piezas a su roster
08/12/2015

Por: Lic. Daniel Ruiz G. 

Foto: Luis Patiño.

Para la décima semana de temporada, Tigres de Aragua sumó cuatro piezas a su roster de las cuales dos son lanzadores quienes buscarán blindar aún más a un bullpen bengalí que ha estado viviendo buenos momentos en las dos últimas semanas de la presente zafra.

La tropa aragüeña suma a los relevistas, Jorge Rondón y Daniel Hurtado quienes han estado practicando con el equipo por casi tres semanas.

También ingresan al roster el infielder, Leonardo Martínez quien ya debutó con los bengalíes en el pasado round robin así como también el jardinero, Anthony Jiménez que tratará de convertirse en el undécimo pelotero en debutar esta temporada con los bengalíes.

Por su parte, los jugadores que salen del roster son el lanzador, José Ramón Flores; el jardinero, Frank Tineo y el infielder, Alberto Callaspo quien se encuentra de permiso por paternidad. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD