Noticias

Josmil Pinto, Eduardo Escobar y Alberto Callaspo incorporados a Tigres
Tres caballos salen hoy al ruedo
28/11/2015

Por: Lic. Daniel Ruiz G. 

Foto: Luis Patiño. 

Para los dos últimos juegos de la octava semana de campeonato, los Tigres de Aragua contarán con tres incorporaciones en su roster que buscarán darle una mayor solidez a una ofensiva bengalí que a tenido sus altibajos durante gran parte de la temporada.

Alberto Callaspo, Eduardo Escobar y Josmil Pinto ya están listos y a la orden del manager, Eduardo Pérez para hacer su debut esta zafra en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y lo harán ante los Cardenales de Lara en el “José Pérez Colmenares” de Maracay.

Callaspo alineará segundo y jugará en la antesala, mientras que Eduardo Escobar será tercer bate y torpedero; por su parte, Josmil Pinto será cuarto bate y designado.

Los peloteros que salieron del roster fueron los infielders, Gioskar Amaya y Daniel Bravo; así como el jardinero, Gustavo Martínez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD