Noticias

Para evitar que fuese tomado en el draft de regla 5
Willson Contreras al roster de 40 de los Cachorros
21/11/2015

Por: Lic. Daniel Ruiz G. 

Foto: Cortesia / mlb.com.

El elegido mejor pelotero de las Ligas Menores de este 2015 por la organización de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras fue incluido en el roster de 40 de los oseznos para de esta manera evitar que otro equipo lo tomase del draft de la regla 5 que se efectuará el próximo mes de enero.

Los Cachorros seleccionaron el contrato de Contreras de su sucursal en AA, los Tennessee Smokies junto a otros tres compañeros del criollo en esa novena; los infielders, Jeimer Candelario y Dan Vogelbach así como el lanzador, Pierce Johnson.

Contreras se ubica en el puesto 10 de los 30 mejores prospectos de los Cachorros de Chicago según ranking publicado por mlb.com.

Willson de 23 años de edad bateó para .333 en AA este año para de esta manera llevarse el título de bateo en la Southern League además de esto el receptor conectó 8 jonrones, 34 dobles, 4 triples y remolcó 75 carreras en 126 juegos para Tennessee.

 

El criollo disputó la Arizona Fall League donde bateó para .283 con 3 vuelacercas y 5 dobles en 14 juegos esto antes de ser parado debido a una lesión en el tendón de la corva.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD