Noticias

Son barridos por los Bravos
Tigres es vapuleado por los insulares
20/11/2015

Por: Lic. Daniel Ruiz G. 

Foto: Luis Ovalles

Maracay. Tigres de Aragua sigue con la luz apagada de local y pierden su octavo juego en fila en el “José Pérez Colmenares” de Maracay al ser barridos por los Bravos de Margarita cayendo en el segundo juego de la serie por la vía del blanqueo, 10 carreras por 0.

La ofensiva bengalí no pudo hacer nada ante un inspirado Omar Bencomo, Jr. Quien maniató como quiso a los bates aragüeños durante 6.1 de labor donde sólo permitió un indiscutible el cual fue de James Jones en la tercera entrada luego de dos outs.

Cabe destacar que la última vez que los Bravos barrieron a los Tigres en una serie de dos juegos fue el 11 y 12 de noviembre del 2014 en Porlamar.

Por su parte, la última vez que Tigres ganó de local esta temporada fue el pasado 1 de noviembre ante los Leones del Caracas para de esta manera los bengalíes llegar a ocho derrotas consecutivas en su feudo.

Las Carreras

Bravos fabricó la que sería la primera de muchas carreras en el juego en la primera entrada ante el abridor bengalí, Yohan Pino. Breyvic Valera remolcó la carrera del 1x0 con sencillo al jardín derecho.

Margarita haría par de carreras más; una en el tercero y otra en la cuarta entrada con batazos remolcadores de Breyvic Valera ante Yohan Pino y de Brian Goodwin ante el relevista, Iván Hernández para poner las acciones 3x0.

La debacle del pitcheo bengalí ocurrió en la sexta entrada cuando Bravos fabricó cuatro carreras en el inning. Eliezer Alfonzo y José Osuna remolcaron una carrera cada uno con sencillo y elevado de sacrificio al jardín derecho ante el relevista; Eduar Quiñonez, anotaciones heredadas por Jean Granado aunque Quiñonez tendría su parte en las carreras fabricadas en la entrada con par de wild pitches que sirvieron para que Margarita anotará dos más a su cuenta para poner la pizarra 7x0 a su favor.

En el séptimo inning, Bravos cerraría su carreraje al hacer tres más ante un inefectivo bullpen bengalí. Con las bases llenas sin outs, Alejandro Chacín recibió imparable de Brian Goodwin al jardín izquierdo para fletar a Alex Monsalve desde la antesala para el 8x0. Luego entró a relevar, Jorge Marban y sería recibido con imparable de Eliezer Alfonzo al jardín central para remolcar dos más y poner el definitivo 10x0 en el juego.

La Decisión

La victoria es para el abridor insular, Omar Bencomo, Jr. (1-3) quien en 6.1 de trabajo sólo permitió un sencillo con boleto y par de ponches.

La derrota es para el abridor bengalí, Yohan Pino (1-1) que en 2.2 de labor, recibió 2 carreras con 6 hits, ponche, boleto y wild pitch. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD