Noticias
El zurdo ya entrena con los lanzadores bengalíes
Kyle Hunter: “Estoy contento de regresar”
18/11/2015
Tras aterrizar en el país hace un par de días, Kyle Hunter se siente en casa el clubhouse del José Pérez Colmenares de Maracay. “Estoy contento de regresar y ansioso por lo que va a ser mi segunda temporada”.
En la zafra pasada Hunter solo lanzó 5.1 episodios producto de serias restricciones impuestas por su organización, Marineros de Seattle, “el año pasado tuve un par de restricciones, solo podía lanzar 20 innings, pero esta temporada perdí mucho tiempo en la temporada en EEUU (producto de una lesión), así que estoy listo para sumar innings y tratar de ayudar al equipo a ganar”, enfatizó.
Aunque ya trabaja sin descanso, Hunter confiesa que con Willie Collazo y el cuerpo técnico ha conversado “un poco, no mucho todavía pero estoy seguro de que pronto vamos a reunirnos”, apuntó.
Esta temporada en las menores, Hunter solo sumó 28 apariciones entre Doble A y categoría Rookie producto de las lesiones y dejó foja de 4-2 con 2.84. Por esa razón el zurdo está ansioso por lanzar, se siente en forma y subirá a la lomita pronto, “creo que la semana que viene. El plan es sumar algunos innings en La Paralela el viernes, para después comenzar a lanzar en el equipo grande la siguiente semana”, finalizó.

