Noticias
Es el noveno pelotero que lo hace esta temporada
José Zambrano debutó con Tigres
18/11/2015
Por: Lic. Daniel Ruiz G.
Seguir a @Daniel_RuizG
Fotos: Luis Patiño
José Zambrano el día de ayer (martes) se convirtió en el noveno pelotero de los Tigres de Aragua en debutar esta campaña siendo el primero que lo hace en la segunda ronda de temporada al hacerlo en lo que fue la derrota de la tropa aragüeña 7x2 ante los Cardenales de Lara.
Zambrano entró a la defensiva como segunda base en la octava entrada por Luis Ugueto: “Le doy las gracias a Dios por permitirme estar en el equipo grande de los Tigres, me sentí bastante emocionado, un poco nervioso pero cuando pise el terreno todo eso se fue, me sentí grande por decirlo así. Es un sueño hecho realidad debutar aquí en Venezuela con mi equipo de niño y de verdad es un honor y un placer”.
El prospecto bengalí se mantuvo en el juego y tomó un turno al bate pero se ponchó para de esta manera ser el último out del encuentro aunque el novel jugador no se amilana por eso.

“Iba mentalizado en conectar mi primer hit ya que era mi primer día con el equipo grande, no se dio pero hay mucho chance pero estaba muy emocionado y feliz ya que estaba mi familia en el estadio”, señaló.
Por su parte, en la Liga de Desarrollo el infielder hizo un buen trabajo tanto ofensiva y defensivamente: “Me fue muy bien en la liga de desarrollo porque batee sobre los .300, di dos jonrones, tuve una buena defensa, mi meta ahora es mantenerme arriba hasta el final”, prosiguió el pelotero.
El manager, Eduardo Pérez le dio instrucciones precisas de lo que debe hacer, Zambrano en su estancia con la tropa aragüeña para de esta manera irse abriendo espacio poco a poco en el lineup bengalí aunque el maracayero considera que debe mejorar un aspecto del juego.
“Mejorar mi velocidad, robar más bases ya que me van usar más como corredor emergente y cuando salga de bateador emergente trataré de tocar la bola para mover los corredores”, finalizó el prospecto.

