Noticias

No permite carreras desde hace nueve juegos
Renee Cortez mejora desde la lomita
11/11/2015

Por: Lic. Daniel Ruiz G. 

Foto: Luis Patiño

Renee Cortez quien la temporada pasada fue una de las garantías del bullpen bengalí al tener una efectividad de 1.37 en 27 juegos comenzó lento esta campaña pero esos inconvenientes parecen ser cosa del pasado debido a que en sus últimos relevos parece haber conseguido su forma de antes.

En los primeros encuentros de esta zafra, el derecho no las tuvo todas consigo al perder tres de sus primeras cinco salidas donde permitió 6 carreras limpias en 4.2 de labor para una efectividad de 12.86 además recibió 8 hits con boleto y 5 ponches.

Pero esta tendencia negativa esta despareciendo debido a que el relevista parece conseguir su forma de antes al no permitir carreras en sus últimos 8 juegos al lanzar durante 7 entradas completas de labor con 4 hits permitidos, 5 pasaportes y 5 abanicados. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD