Noticias
Única incorporación para la cuarta semana de campeonato
Armando Rivero blindará al bullpen bengalí
28/10/2015
Por: Lic. Daniel Ruiz G.
Seguir a @Daniel_RuizG
Foto: Luis Patiño
El relevista, Armando Rivero será la única incorporación de los Tigres de Aragua para la cuarta semana de campeonato, el cubano viene a blindar un bullpen bengalí que ha tenido sus más y sus menos durante el inicio de campaña al postear una efectividad de 4.60 en 58.2 entradas de labor.
Rivero viene de lanzar en AAA con la filial de los Cachorros de Chicago, Iowa Cubs con quienes tuvo un promedio de carreras limpias de 3.16 en 48 juegos además en 57 innings de trabajo, recibió 45 hits, 26 carreras (20 limpias) con 32 boletos y 53 ponches, mientras que su record fue de 2-2.
Por su parte, salen del roster bengalí para la cuarta semana de campeonato; el lanzador, Félix Carvallo y el jardinero importado, Stefen Romero.
Carvallo se reportará al equipo de Tigres en la Liga de Desarrollo mientras que Romero tuvo que ser sacado del roster debido a problemas en su hombro izquierdo que lo mantienen alejado del lineup de la tropa aragüeña desde el 25 de octubre.
El grande liga de los Marineros de Seattle hizo su última aparición con el equipo bengalí ante los Cardenales de Lara en Maracay el sábado 24 de octubre siendo sustituido en esa ocasión en la octava entrada por Gustavo Martínez.
Tigres deja su roster para la cuarta semana de campeonato en 34 jugadores pero no se descarta la incorporación de otro pelotero que pueda tomar ese cupo faltante en el roster del equipo bengalí durante esta semana.

