Noticias

Suter, García y Nuño serán los tres primeros ases
Rotación Bengalí afila sus garras para la cuarta semana
28/10/2015

Por: Lic. Oscar A. Pérez
Foto: Luis Patiño

Tras cerrar con saldo positivo por segunda semana consecutiva, los Tigres de Aragua ya tienen definida su rotación para el complicado calendario que les aguarda a partir del miércoles 28 de octubre cuando reciban en el José Pérez Colmenares a los Caribes de Anzoátegui.

SUTER BUSCA MEJORAR ANTE CARIBES

El norteamericano Brent Suter será el primero en subir a la lomita en esta 4ta semana para enfrentar a los Caribes de Anzoátegui en lo que será casualmente su 4ta apertura de la campaña.

Suter viene de una mala salida ante los Cardenales de Lara el pasado 22 de octubre en Barquisimeto donde en tan solo 2.2 episodios de trabajo permitió seis carreras, ocho imparables (incluido un cuadrangular), otorgó un boleto y ponchó a tres para cargar con la derrota en un encuentro que culminó 8x5.

GARCÍA A PASAR LA PÁGINA

Tras recibir cinco carreras en cinco capítulos el sábado 24 de octubre ante los Cardenales de Lara, Freddy García también buscará mejorar su imagen el jueves cuando los Tiburones de La Guaira visiten el coso de la calle Campo Elías de Maracay.

NUÑO A MANTENER EL FILO EN EL CUCHILLO

El viernes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia el californiano Vidal Nuño buscará tu tercera victoria consecutiva de la temporada ante Navegantes del  Magallanes.

 Nuño viene de enfrentar el domingo 25 de octubre a Cardenales de Lara por seis episodios en los que no toleró carrera limpia alguna, solo le conectaron par de imparables, otorgó dos boletos y ponchó a cinco para cargar con la victoria en un juego que culminó 3x2.   

ZARATE BUSCA TRIUNFO ANTE LOS SALADOS

Robert Zárate buscará otra victoria el sábado en el estadio Universitario de la UCV ante los Tiburones de La Guaira, luego de tambalear el lunes en el segundo de la doble tanda ante Bravos de Margarita al lanzar por cuatro episodios en los que permitió tres carreras (dos limpias), toleró cinco imparables (incluido un cuadrangular) marchándose sin decisión en un encuentro que terminó ganando Aragua 5-3.

BIBENS-DIRKX A DOMAR LEONES

Para el cierre de la semana, Austin Bibens-Dirkx buscará maniatar a la ofensiva de los Leones del Caracas el domingo en el estadio José Pérez Colmenares.  Bibens viene de colgar siete ceros el lunes en el primero de la doble jornada ante Bravos de Margarita, donde solo permitió tres hits, un boleto y ponchó a cinco para marcharse sin decisión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD