Noticias
Remolcó 4 para ayudar en la 4ta victoria bengalí
Luis Ugueto fue la pesadilla de las Águilas
17/10/2015
Por: Lic. Daniel Ruiz G.
Seguir a @Daniel_RuizG
Fotos: Luis Patiño
Maracay. Bateo oportuno y un gran pitcheo se conjugaron para la cuarta victoria de Tigres que vieron en Vidal Nuño y en el inicialista, Luis Ugueto sus máximos exponentes en lo que fue el triunfo ante las Águilas del Zulia con marcador final de 6 carreras por 2.
Vidal Nuño en su primera apertura con Tigres no le afectó para nada el haber disputado su último juego hace dos semanas al lanzar de forma magistral por espacio de 6 entradas completas donde no recibió carreras con 4 hits, boleto y 4 ponches.

Luis Ugueto fue la fuerza ofensiva por parte de la tropa aragüeña en el juego al irse de 4-3 con doble y 4 remolcadas también destacó el careta, Guillermo Quiroz quien se fue de 4-3 con jonrón (su segundo de la temporada), remolcada y tres anotadas.
Las Carreras
Tigres por tercer juego en fila anotó la primera carrera del juego pero esta vez salió del bate de Guillermo Quiroz quien se voló la barda en la segunda entrada con jonrón solitario al jardín derecho ante el abridor rapaz, Miguel González para el 1x0.

Para la cuarta entrada, Aragua tomó ventaja de 3x0 en el encuentro con elevado de sacrificio de Carlos Tocci a la derecha y con hit remolcador de Luis Ugueto por los lados de primera.
Águilas descontó en la séptima entrada con roletazo de José Flores ante el relevista, Iván Hernández para impulsar desde tercera a Erick Salcedo para el 3x1.
Zulia pondría el juego por una carrera en la octava entrada cuando con hombre en tercera sin outs, Mike Jacobs conectó elevado de sacrificio al jardín central ante el relevista, Gumercindo González para poner las acciones 3x2.
Pero para la parte baja de la octava entrada, Tigres logró un colchón de cuatro carreras cuando con las bases llenas y dos outs, Luis Ugueto ligó batazo profundo a la pared del jardín central ante el relevista, Marcos Tabata para el doble barre bases que puso las acciones 6x2 para los bengalíes.

La Decisión
La victoria es para el abridor bengalí, Vidal Nuño (1-0) a quien las dos semanas sin jugar no le afectó mucho al lanzar una cátedra de pitcheo por espacio de 6 entradas completas donde recibió 4 hits con boleto y 4 ponches.
Por su parte, la derrota recayó en el abridor rapaz, Miguel González (0-1) al recibir 3 carreras con 6 hits en 6 innings completos de labor con pasaporte y 3 abanicados.

