Noticias
Es el primer importado de posición en reportarse
James Jones arribó al JPC
10/10/2015
Por: Lic. Daniel Ruiz G.
Seguir a @Daniel_RuizG
Foto: Luis Patiño
El norteamericano, James Jones es el primer importado de posición que se reporta a los Tigres de Aragua, el jardinero llegó al país hoy (sábado) en horas de la tarde y de una se uniformó para realizar su primera práctica en el “José Pérez Colmenares” de Maracay, previo al encuentro entre los Leones del Caracas y la tropa aragüeña.
Interrogado sobre que fue lo que le llamó la atención para venir aquí, Jones dijo al periodista Gabriel Molina: “la afición es muy ruidosa, que se divierten bastante y que todos los fanáticos están metidos en el juego. Por lo que he escuchado hay una gran atmosfera, todos están metidos en el juego y estoy emocionado por venir a jugar”.
Jones este año en las menores bateó para .286 en 75 juegos con 51 carreras anotadas y 33 impulsadas mientras que en Grandes Ligas con los Marineros de Seattle no pudo repetir la misma actuación al sólo conectar para .103 en 28 encuentros.
El jardinero comentó previo al encuentro que hoy sólo verá el juego y que para el día de mañana espera estar en el lineup de los bengalíes.

