Noticias

El joven receptor quiere ganarse un puesto en el equipo grande
Santiago Nessy: “Contento de estar nuevamente en Maracay”
23/09/2015

Por: Lic. Diego Carrasquel
Foto: Daniel Ruiz
 
 

El conjunto Tigres de Aragua sigue sumando piezas de cara a la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, ayer (martes) se incorporó a las prácticas el cátcher Santiago Nessy quien luchará para ganarse un puesto en el equipo grande.

El bengalí comentó sentirse contento desde su llegada a Maracay. “Me siento excelente, yo soy de aquí de Maracay y nada mejor que estar cerca de la familia”, mencionó.

“Me siento bien físicamente, me entregaré al 100% para a ayudar al equipo, no tengo ninguna limitación para jugar aquí en Venezuela, y desde ya estoy preparado para lo que me necesite el manager”, sentenció Santiago.

Nessy esta campaña en las menores estuvo entre Doble A y Clase A avanzada, con la organización de los Reales de Kansas City. “Este año fue una experiencia diferente, venia de Toronto, tuve que adaptarme a las nuevas normativas, a los nuevos jefes, pero gracias a Dios todo salió bien”, finalizó el careta.

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD